0054 0115750-2847 / hola@tamandua.tv / Skype:tamanduaestudio

Hacemos Animación Tradicional

Somos Tamandua, un estudio de animación tradicional situado en Buenos Aires, Argentina. Trabajamos el mundo poético y expresivo de la animación hecha a mano, para desarrollar proyectos tanto culturales como comerciales, fortaleciendo el mensaje a través de la belleza del movimiento.
Los desafíos de trabajar en distintos formatos y soportes (spots, interactivos y mobile) siempre nos motivan. Los invitamos a conocer lo que hacemos.

Bienvenidos!

Desde el 2011 venimos trabajando con diferentes productoras y entidades en el desarrollo de proyectos tanto comerciales como culturales, en donde volcamos todo nuestro conocimiento y sensibilidad en el oficio. Desde Tamandua, generamos contenidos que promueven una conciencia de respeto y valoración de lo humano y lo natural, de la historia social y biológica, y de las múltiples identidades culturales presentes en la Argentina y en Latinoamérica. Deseamos crear piezas que reflejen este espíritu, y hacer dialogar estos proyectos con tecnologías y formatos actuales: videojuegos, ebooks
interactivos y contenidos web.

about_imagenmedio-1-500x500-2

Hacemos dialogar lo tradicional con el mundo actual.